Aquí esta como mejorar el rendimiento de los Directores y Gerentes de la Industria Automotriz a través del Coaching Ejecutivo.
Como ejecutivo, usted está probablemente consciente de que los ejecutivos de éxito muestran una serie de rasgos de personalidad que se han definido y que han sido identificadas por los años de gestión de la investigación.Una herramienta elemental para mejorar la comunicación y los resultados es a través del coaching ejecutivo sin importar el tipo de personalidad que un individuo pueda tener o mostrar.
• El visionario.
El visionario es muy bueno para pintar imágenes inspiradoras de un futuro maravilloso. Por desgracia, muchas veces no es muy bueno en el desarrollo de planes de acción o averiguar cómo específicamente para lograr la visión. El entrenador puede ayudar a lograr un mayor alcance a los visionarios por trabajar con él en el cambio de la visión a las oportunidades y alternativas, y finalmente a un plan con la responsabilidad de hacer que sucedan cosas.
• El seguro.
Ejecutivos motivados por la seguridad, se resisten al cambio. Ellos pueden estar cerca de la jubilación, o simplemente no quieren hundir el barco. Generalmente son expertos en mantener la cabeza baja y haciendo tareas previsibles.
• El agresor.
El agresor responde a situaciones de estrés por ser demasiado ambicioso, hasta el punto en el que aparece como coercitivo y abusivo, incluso. Por su naturaleza, los agresores suelen ser impulsado por los resultados y puede ser superestrellas en ciertas áreas de desempeño (por ejemplo, hacer tratos y ventas). El Coach del agresor tiene que ayudar al agresor a ser consciente de las consecuencias negativas de su comportamiento agresivo, y elegir las respuestas más apropiadas, tales como la escucha, la participación, y saber cuándo retirarse de situaciones antes de que llegar a ser explosivo.
• El Evasivo.
El Evasivo responde a la situación de estrés por salir corriendo. Si el agresor es como un mapache rabioso, el que evita es como un escondite de tortuga en su caparazón. Los Evasores tienen mucha dificultad afirmando adecuadamente, la resolución de conflictos, y dar evaluaciones honestas de rendimiento. A menudo son pasivos agresivos, dejan de hacer lo que han prometido hacer (porque no podía decir que no). El Coach ayudara al evasivo en entender lo que se interpone en el camino de su capacidad para enfrentar los conflictos, y poner a la práctica la afirmación, indicando las expectativas, y la gestión de conflictos.
El agresor responde a situaciones de estrés por ser demasiado ambicioso, hasta el punto en el que aparece como coercitivo y abusivo, incluso. Por su naturaleza, los agresores suelen ser impulsado por los resultados y puede ser superestrellas en ciertas áreas de desempeño (por ejemplo, hacer tratos y ventas). El Coach del agresor tiene que ayudar al agresor a ser consciente de las consecuencias negativas de su comportamiento agresivo, y elegir las respuestas más apropiadas, tales como la escucha, la participación, y saber cuándo retirarse de situaciones antes de que llegar a ser explosivo.
• El Evasivo.
El Evasivo responde a la situación de estrés por salir corriendo. Si el agresor es como un mapache rabioso, el que evita es como un escondite de tortuga en su caparazón. Los Evasores tienen mucha dificultad afirmando adecuadamente, la resolución de conflictos, y dar evaluaciones honestas de rendimiento. A menudo son pasivos agresivos, dejan de hacer lo que han prometido hacer (porque no podía decir que no). El Coach ayudara al evasivo en entender lo que se interpone en el camino de su capacidad para enfrentar los conflictos, y poner a la práctica la afirmación, indicando las expectativas, y la gestión de conflictos.
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